Áreas de especialización

Asesoramiento personalizado, cercano y eficaz

Adolfo Prego Abogados es una boutique de referencia con una dilatada trayectoria en Penal, Civil y recursos de casación ante el Tribunal Supremo.

Nuestro equipo está integrado por especialistas con amplia trayectoria que analizan cada caso desde la doble perspectiva judicial y de abogacía con compromiso, implicación, didáctica y transparencia, pilares sobre los que se fundamente nuestra firma.

Más de 45 años de experiencia en el ejercicio del Derecho al más alto nivel, los éxitos cosechados, nuestro historial de casos complejos y la relevancia de los casos asumidos a lo largo de nuestra historia nos sitúan como el despacho de referencia para las empresas con alto grado de litigiosidad.

Descubre nuestras áreas de especialización:

Áreas de trabajo

nuestros servicios

Recurso de casación

El Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo es muy frecuentemente el último instrumento de que disponen los ciudadanos para obtener una sentencia favorable a sus intereses.

Derecho penal

Abogados especialistas en Derecho penal económico y de la empresa: Patrimonial, Concursal, Societario, Fiscal, Propiedad intelectual e industrial, Bursátil, Delitos contra la Hacienda Pública…

Derecho civil

Abogados especialistas en herencias: Sucesiones y Derecho Hereditario. Abogados en Derecho de familia. Demandas contenciosas de separación y divorcio. Demandas de responsabilidad de administradores.

Recurso de casación ante el Tribunal Supremo

Ofrecemos asesoramiento especializado en recursos de casación. El recurso de casación ante el Tribunal Supremo es muy frecuentemente el último instrumento de que disponen los ciudadanos para obtener una sentencia favorable a sus intereses.

Derecho Penal Económico y de la Empresa

Como especialistas en Derecho Penal Económico y de la Empresa, prestamos asesoramiento en materia patrimonial, concursal, societaria, fiscal, propiedad intelectual e industrial, bursátil, delitos contra la Hacienda Pública, etc.

Derecho
Civil

Asumimos la defensa de nuestros clientes en litigios civiles y mercantiles.

Garantizamos la excelencia jurídica y una óptima capacidad negociadora