Cómo trabajamos
Garantizamos la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes
Con más de 45 años de experiencia, en Adolfo Prego Abogados nos caracterizamos por asumir con honestidad, transparencia y realismo cada uno de los asuntos que nuestros clientes nos encomiendan.
Nuestra elevada especialización en materia penal y civil, así como en recursos ante el Supremo, nos capacitan para ir un paso más allá y, por eso, no solo apostamos por la excelencia jurídico-técnica, sino también por la capacidad negociadora y la puesta a disposición permanente del cliente.
Defensa preventiva
Ante casos de muy diversa índole, como una demanda civil o un recurso de apelación civil, intervenimos en la defensa de los intereses de nuestros clientes procurando siempre anticiparnos a la aparición de los problemas mediante un asesoramiento preventivo, y asumiendo la dirección letrada de aquellos procedimientos desde el inicio, en la primera instancia, hasta su completa terminación, ante el Tribunal Supremo o el Tribunal Constitucional.
Opiniones acreditadas
Adolfo Prego Abogados es una boutique de referencia liderada por Adolfo Prego padre (ex magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo y ex presidente de la Audiencia Provincial de Segovia) e hijo (ex abogado de prestigioso despacho internacional). Adolfo Prego padre también ocupó, durante seis años el cargo de Vocal del Consejo General del Poder Judicial, donde presidió la Comisión de Estudios e Informes, lo que le acredita como uno de los mejores abogados de España en cualificación para la emisión de dictámenes y opiniones jurídicas.
Preparación continua
Conscientes de la progresiva importancia de la responsabilidad penal de las personas jurídicas y de la creciente preocupación suscitada en el tráfico mercantil, en Adolfo Prego Abogados prestamos especial interés a esta cuestión. Así, nuestro equipo interviene activamente en distintas conferencias y mesas redondas, así como en la redacción e implantación de programas de responsabilidad penal corporativa (Corporate Compliance).